INANIA REGNA publica adelante de su próximo álbum y presenta su nueva formación

07/12/2018

La banda madrileña-barcelonesa, INANIA REGNA (Death/Black Metal) ha publicado un adelanto de lo que será su primer larga duración, que llevará por título Malevola. Para la ocasión han presentado su tema Queen of Horror que de la misma manera que el resto del disco, ha sido grabado y masterizado en los California Studios de Madrid de la mano del productor, Victor Saiz.

Malevola supondrá la continuación de su re-editado EP Tempus Quo Memoria Moriatur, publicado en el año 2000. además de la continuidad de la banda después de su retorno en 2017, dejando atrás 17 años de silencio.


INANIA REGNA se establece en Madrid en el año 1998 pero desde su reciente retorno ha permanecido como dúo (Gog en las baterías y Raskolnikov en guitarras y voz) en toda la composición de Malevola. Meses previos a la grabación, se incluye en la banda como bajista, Ngldogma (Perennial Isolation) creando de tal modo una alianza entre provincias.

La banda afirma que se encuentra ultimando detalles respecto a la elaboración del álbum y están estudiando varias oportunidades de llevarlo al directo para 2019.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal