Noticias navideñas desde Art Gates Records: MAD HATTER, STEIGNYR y NEW DISORDER

18/12/2018
Llega la navidad, fin de año con todas las festividades por delante, Art Gates Records no han querido perder la oportunidad de presentar las novedades de su sello.
 


Winter Time es el nuevo tema de los suecos MAD HATTER, que vuelven con más fuerza y humor que nunca estas navidades tras haber lanzado uno de los debuts más impresionantes de 2018 en el género Power Metal. Precisamente con un tema basado en estas fiestas, siempre adornado con el sentido del humor de MAD HATTER.



Entre las nuevas incorporaciones del sello, NEW DISORDER se presentan como el nuevo fichaje para este 2019 que está a punto de entrar.

Esta formación de cinco integrantes de metal alternativo nació en Roma (Italia) en 2009. La música de los italianos se inspira en distintos estilos musicales, resultando en un único y consistente sonido compuesto por rápidos ritmos de batería, contundentes riffs y melodías pegadizas.


Tras lanzar 3 álbumes de estudio: Dissocety (2013), Straight to the Pain (2015) y Deception (2017) y estar de gira por toda Europa tocando en festivales junto a artistas como Pain, Jinjer o Betraying the Martyrs, NEW DISORDER están preparados para sorprender a la escena internacional del Metal con un nuevo álbum a principios de 2019 a través de Art Gates Records.


Y por último, la formación de epic celtic death metal STEIGNYR vuelven en 2019 con nuevo disco y nueva gira. El próximo trabajo Myths Through the Shadows of Freedom contendrá una nueva visión y enfoque por parte del quinteto catalán. El festival Folk Fest de Zaragoza han confirmado a STEIGNYR de cara a su próxima edición en 2019.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal