INKORDIA publica su primer EP a golpe de punk, rap, metal

18/12/2018

Sin cumplir aún su primer año de existencia, INKORDIA presenta un primer trabajo que dará mucho que hablar: calidad y fusión.


Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales La Caja de Ritmos, el primer EP de INKORDIA.

El elaborado estilo musical de Inkordia se expone al mundo con La Caja de Ritmos, EP de cinco temas que incluye como bonus track los dos cortes del single previo Biribamba. En este trabajo salen a la luz las múltiples fuentes de las que bebe el sonido de la banda: punk, rap, ska, rock y metal.

INKORDIA es apenas una recién nacida. Inscrita como tal en enero de 2018, la banda procedente de Murcia nace intrínsecamente unida a la fusión, tanto musical como de componentes provenientes de los combos Laberinto Sin Salida, Nuevas Fórmulas, Discordia e INK, cuya anexión de denominaciones da nombre al grupo.

La Caja de Ritmos relata desde el primer corte, guiado por las sabias palabras de Pepe Mújica, en la filosofía de Inkordia: insistir en la pasión por la música. Los siete cortes que componen el EP basculan entre estilos pero con una constante: las voces rapeadas que cobran protagonismo sobre una base rítmica sin complejos que pasa del ska al metal. “Un Último Aliento”, segundo tema del álbum, es el paradigma de las sonoridades de la banda, un sonido que deja huella.

Tracklist
01. Intrordia
02. Un último aliento
03. La Caja de Ritmos
04. La Kosecha
05. Tus Demonios
06. Mentiras y Promesas (Bonus Track)
07. Biribamba (Bonus Track)
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal