VITA IMANA vuelven con nueva formación, videoclip y primer concierto

20/12/2018
 
 
La noticia ha corrido como la pólvora los últimos días. VITA IMANA, de quienes os contábamos hace unos meses las salidas de Javier Cardoso y Puppy, vocalista y guitarrista desde el primer álbum respectivamente, ya tienen reemplazos definitivos en esta nueva etapa que se avecina para la banda.

Ya adelantábamos que como guitarrista entraría Diego López de VIOLENT EVE, aunque la identidad del nuevo vocalista era un misterio hasta el pasado martes, cuando hicieron público que será Antonio Burgos, conocido artísticamente como Mero Mero, el cantante que lleve las riendas como frontman a partir de ahora. Este experimentado vocalista es conocido por su trabajo en la banda CUERNOS DE CHIVO o por sus colaboraciones junto a LEO JIMÉNEZ.
 
Además, ya nos adelantan el primer tema y videoclip de su futuro quinto trabajo de estudio. Este lleva por nombre Desfiguradas y suena así de bien:
 

Así queda la nueva formación de VITA IMANA:

Mero Mero - Voz
Román García - Guitarra
Diego López - Guitarra
Pepe Blanco - Bajo
Míriam Baz - Percusión
Daniel García - Batería
 
También conocemos ya la primera fecha que dará el grupo con esta nueva formación. Será el 9 de marzo en la fiesta de presentación del EUSKAL METAL FEST en Donostia, junto a CRISIX y EVIL IMPULSE. En breve se irán desvelando muchos más conciertos de presentación de su nuevo álbum del que pronto sabremos más detalles, así que permaneced atentos.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal