Próximas fechas de la banda vasca OVERLOUD

03/01/2019
Los donostiarras OVERLOUD acaban 2018 a tope y arrancan 2019 sin levantar el pie del acelerador. De hecho, al triunfo reciente del concierto en Vitoria junto a JOLLY JOKER se junta la confirmación de nuevas fechas en directo del grupo, además de la presentación especial en Madrid, estrenando su gira de décimo aniversario.
 
 
Como decimos, cumplen en 2019 diez años de conciertos, con tres discazos en su haber, reconocimiento nacional e internacional y consolidándose como lo que ya son: una de nuestras mejores bandas de hard rock. Navegando entre ese sonido 100% norteamericano / angelino y el punto de las mejores bandas de hard rock escandinavo y nórdico de la actualidad, OVERLOUD están listos para comenzar con buen pie otros 10 años de rock n´roll. Además, lo hacen de la mano del fantástico Loud Machine, elegido ya por varios medios especializados como uno de los mejores trabajos del año, con lo que afrontan 2019 con la mayor ilusión, ambición y confianza del mundo.
 
Con la misma formación desde el principio, que no es fácil ni lo habitual, y manteniendo también hambre y actitud, sí han evolucionando en sonido, calidad y experiencia, con lo que el año que viene es el mayor reto de OVERLOUD hasta la fecha: tocar más y mejor que nunca, salir al extranjero, comenzar a trabajar en el próximo disco, entrar en el cartel de lo principales festivales del país y llegar, por merecimiento, arrestos y convencimiento absoluto, a la primera línea.
 
En el cartel de arriba podéis ver las próximas fechas en directo del grupo, y en breve se añadirán más en las que ya estamos trabajando, mirando además de frente al verano y al grueso de festivales nacionales. Por lo pronto destaquemos la presentación oficial de Loud Machine en Madrid, que será el 19 de enero, sábado, en la We Rock en un concierto en el que OVERLOUD tocarán sólo ellos pero para el que están preparando muchas sorpresas que iremos desvelando en estos días.
 
 
Avanzamos, eso sí, que será la primera fecha oficial y el primer show de décimo aniversario que la banda nos va a ofrecer en el 2019. Ya están a la venta las entradas online (al precio anticipado de 10 euros con consumición) en Entradium
 
Recordemos que los donostiarras editaban este año su fantástico último disco, Loud Machine. OVERLOUD son una de esas bandas que se enfrentan sin complejos a la situación del hard rock en nuestro país. Los donostiarras llevan 10 años trabajando duramente para hacerse un hueco en una escena tan dura como volátil. Con esa filosofía de “un paso atrás para dar dos adelante”, y siempre con el hard rock de vieja y nueva escuela por bandera, siguen adelante atesorando la misma cantidad de morro, arrestos y calidad para triunfar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal