EVADNE sustituye a CABESTRO en el KANYA!!! EXTREME FEST

04/01/2019
Cambios en el cartel del KANYA!!! EXTREME FEST, festival del que ya tuvimos la oportunidad de hablaros hace poco, en este enlace. Os dejamos con el comunicado de la organización:
 
"A poco más de una semana de la novena edición del Kanya!!! Extreme Fest anunciamos un cambio en el line-up del festival. Y es que muy a nuestro (y su) pesar Cabestro no se estrenarán en directo el próximo 12 de enero. ¡Una auténtica lástima! Aquí podéis leer su sincero comunicado.
 
Pero no os preocupéis... ¡porque ya tenemos reemplazo!
 
 
Cambiando completamente de registro y apostando por un subgénero que no ha estado muy presente en las distintas ediciones festival, los cabezas de cartel de la novena edición del Kanya!!!Extreme Fest serán EVADNE. Procedentes de Valencia, cerrará la novena edición del Kanya!!! Extreme Fest con su doom/death metal lleno de una melancolía evocadora de los sentimientos más lúgubres. 
 
Con tres largos en su haber, a saber The 13th Condition (2007), The Shortest Way (2012) y A Mother Named Death (2017), los dos últimos bajo el reputado sello ruso especializado en doom metal Solitude Productions, y actuaciones por distintos puntos del antiguo continente, vuelven a la provincia de Barcelona tras su última visita por estas tierras el pasado 2014 (cuando actuaron junto a Officium Triste, Autumnal y Onirophagus).
 
Casi cinco años son demasiados perdiéndonos las bellas y sublimes composiciones de los valencianos y su hipnótico directo. Por si aún queda algún despistado que no conoce a Evadne, recientemente estrenaron un nuevo videoclip correspondiente a la canción The Mourn of the Oceans y que podéis ver a continuación.
 
¡Pero es que el festival es en nada y menos! Una vez finalizadas las Navidades y tras la entrada del nuevo año, ¡empieza la cuenta atrás para una nueva edición del Kanya!!! Extreme Fest! 
 
Os recordamos que junto a EVADNE actuarán PERENNIAL ISOLATIONSURVIVAL IS SUICIDE, EVNAR, HEXCULTUM MORTIS y LOUD WHISPERS. Las entradas ya están a la venta en Metaltrip por tan solo 10€. ¡Aforo limitado!"

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal