Vuelve las Goetia Sessions a Málaga con UMMO y HABITAR LA MAR

10/01/2019
 
GOETIA SESSIONS
UMMO + HABITAR LA MAR
Viernes 11 de enero de 2019
Theatro Club Málaga - 21:00 hs
Anticipadas 8 € - En taquilla 10€
Anticipadas en: Rooster - El Muro Bar Independiente - Drunk-o-Rama - The Place - Bar Lemmy
Entradas online en Entradium
 
UMMO sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra. La información llegó en forma de documentos y cartas enviados a grupos de personas creyentes en el fenómeno ovni y gozó de cierta popularidad en España y Francia en las décadas de 1960 y 1970
 
A principios de 2014 nace UMMO. Banda de sci-fi rap formada por SAGAN, defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico. Mr MiLL, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, y WOA, impulsor del envío de mensajes a bordo de sondas espaciales. Vuelven a Málaga, esta vez para presentar su último trabajo Brujería, lanzado en octubre de este año.

 
HABITAR LA MAR. Enérgico y concreto. Una proyecto que escapa de artificios y que busca la plasmar la esencia más salvaje de sus componentes.
 
Kike Guitiérrez (El Gran Oso Blanco, Xkrude, Las Mierdas) Frego (Oddhums, Las Mierdas, Xkrude) comienzan a componer los primeros temas en Black Bunker Studios en febrero de 2018 y Juan A. Soler “Kantz” (Tenpel, Delobos, De la Cuna a la Tumba) se une al proyecto en marzo, incorporando voz a estas y nuevas composiciones. Una vez terminadas las primeras composiciones se une Paco Reig (El Gran Oso Blanco, Los Ambolias) a la batería y José Miguel Ocón (Catorce, De la Cuna a la Tumba) al bajo, cerrando así la formación. Tocarán por primera vez en Málaga, presentando su segundo lanzamiento Realismo histérico.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal