HORA LÍMITE estrena videoclip y anuncia fecha en Madrid

11/01/2019
HORA LÍMITE nos presenta su nuevo videoclip Princesas. Según la propia banda es "nuestro granito de arena, en protesta sobre esta lacra, que por desgracia tenemos a diario."

 
En el vídeo, aparece como actriz principal Cristina Khamidoulin y como actor principal Carlos Escribano. También ha colaborado Rafa Delgado, Richar Fernan y Alejandro Sánchez. Ha sido grabado por Israel Minaya (exteriores y teatro) y Nerea Mayor (interiores). El tema está extraído de su nuevo disco Resultado de un error, grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios y producido, mezclado y masterizado por Albert Toledano (Alterevo) en los Intertour Music Studios. Con colaboraciones de artistas como: Tonio Ruiz (Coda y Qbo) de México, Alberto Fernández (Tokio), MargaritaKesova (Sigulka), Tania Alonso ( Duendelirium) o Gabriela Weiss.
 
 
Además, el próximo 19 de enero se celebrará un concierto presentación en Madrid, del nuevo trabajo de Resultado de un error. En la Sala Live de Madrid. "Será una gran noche, en la que estaremos acompañados, por la gran banda de nuestros hermanos NO SON HORAS, grupo ganador de la 2ª edición del concurso de grupos locales de Alcorcón y recientemente finalista del Emergenza Festival. Esperamos que sea un velada para el recuerdo de todos, en la que tenemos reservadas muchas sorpresas, que iremos desvelando poco a poco, pero para ello es importante vuestra presencia... apuntad la fecha en el calendario y no os lo perdáis."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal