Ya están aquí los finalistas del BOTIJUELA ROCK 2019

15/01/2019
 
 
La organización del festival ESTAKA ROCK FEST vuelve a la carga de nuevo. Si hace poco confirmaba a la gran banda de thrash metal brasileña NERVOSA para su próxima edición, ahora nos presenta los resultados de la primera fase del concurso BOTIJUELA ROCK
 
Las bandas que han pasado a la siguiente fase son:
 
 
Mediante una votación popular se podrán seleccionar cuatro bandas de las anteriormente citadas, donde los cuatro ganadores podrán pasar a la final que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Jódar. El vencedor de dicha final tendrá como premio la incorporación al cartel de la próxima edición del ESTAKA ROCK FEST, que tendrá lugar el 27 de julio en Jódar (Jaén), sumándose a grupos ya confirmados como KOMA, MUERTO EN VIDA o NERVOSA.
 
Os dejamos el comunicado oficial de la organización:

"Muchísimas gracias a todas las bandas que han participado, ha habido un nivel altísimo y no están todas las que nos hubieran gustado. Esperemos puedan participar tarde o temprano en nuestros eventos. De nuevo gracias por participar. ¡¡Ahora solo falta compartir y votar!! Las 4 vencedoras las podréis disfrutar el 27 de febrero en el BOTIJUELA ROCK 2019 junto a 2 bandas invitadas en vivo y en directo. ¡¡A por todas!!"
 
Aquí tenéis el enlace directo para votar: VOTACION BANDAS BOTIJUELA ROCK.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal