INXIGHT presenta nuevo videoclip con una colaboración muy especial

16/01/2019

 

El grupo malagueño de heavy metal INXIGHT ha presentado hoy el videoclip de la canción Hollow Treasures, el primer single de su nuevo álbum Art of Overload, que aspira a convertirse en la carta de presentación en Europa de esta banda de música con casi veinte años de trayectoria y contundentes melodías. 
 
Con esta publicación, la banda ha iniciado la presentación de forma progresiva de su nuevo proyecto musical, que incluirá otros videoclips y material audiovisual, culminando con la publicación en formato físico del disco.

 
El single Hollow Treasures cuenta con la colaboración del cantante sueco Björn Strid, cantante del afamado grupo de death metal melódico SOILWORK, formación que acaba de lanzar también su nuevo álbum.

Con una serie de temas musicales muy variados y colaboraciones internacionales como la de Strid, INXIGHT busca ampliar horizontes y desembarcar en el ámbito musical europeo. La banda define Art of Overload como "la culminación de un trabajo muy minucioso e ilusionante, de años de composición y grabación donde hemos explorado nuestros propios límites, dando lo mejor de nuestra música."

 
De hecho, tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock, la banda malagueña decidió volcarse en la confección de este álbum, que a través de sus 11 temas aborda sin complejos un metal melódico que no renuncia a su contundencia y que progresa en la búsqueda de nuevos estilos musicales.
 
Recordad que la banda está confirmada dentro del cartel del festival Jack Metal Fest que tendrá lugar en Sevilla el próximo 13 de abril, junto con bandas internacionales del calibre de SERENITY o TEMPERANCE, un buen momento para poder disfrutar en directo de los nuevos temas de Art of Overload.
 
Sin más aquí tenéis el vídeo de Hollow Treasures:
 


Puedes seguir a la banda en:
Twitter | Facebook | Youtube

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal