Llega la primera edición del DRINK YOUR HORNS FESTIVAL

21/01/2019
 
 
La Asociación Burgos Heavy Metal nos sorprende con una nueva iniciativa para este verano, se trata de la primera edición del Drink Your Horns Festival; una cita que tendrá lugar en Burgos, el 1 de junio.
 
La primera edición de este festival contará con la presencia de dos bandas de la categoría de CELTIBEERIAN y SOVENGAR, además de las bandas que quedan por anunciar y que llegarán próximamente.
 
Hemos hablado en más de una ocasión de ambos grupos, pero nunca está de más hacer un pequeño repaso. SOVENGAR es una banda con un estilo entre el viking/power y el heavy metal clásicos con un toque muy personal y una puesta en escena que no deja indiferente al público; es una banda que se está abriendo camino a pasos agigantados en el panorama del metal nacional y con mucho potencial que explotar aún.
 
CELTIBEERIAN, de sobra conocidos, una de las grandes bandas de folk metal de nuestro país, con un estilo cañero y un directo muy entretenido. Hace pocos días que anunciaron la segunda parte de la gira de presentación de su último trabajo, Deiwos; que les ha llevado a recorrer una buena parte de la península, e incluso al panorama internacional.
 
Pues ya son motivos más que suficientes para no perderse esta cita en Burgos, y los grupos que quedan por anunciar seguro que aumentarán las expectativas aún más. Por lo pronto, iremos abriendo las ganas, como siempre, con algunos ejemplos de lo que podremos ver esta noche, y seguiremos esperando nuevas noticias.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal