PERPETUAL es la nueva incorporación al festival portugués OUTEIRO METALFEST

29/01/2019
PERPETUAL es la nueva confirmación para el Outeiro Metal Fest, festival portugués que regresa este año a Chaves los días 13 y 14 de septiembre. El grupo gallego se une así a los ya confirmados GAEREA, para un evento que renueva la apuesta en ofrecer nuevas corrientes de música extrema al norte interior de Portugal. Así, el Outeiro Metal Fest dará también expresión y alguna visibilidad a nuevas propuestas provenientes de la región vecina de Galicia.
 
 
Desde la ciudad de A Coruña, PERPETUAL presentan un marcado sonido de death metal, basado en Obituary y que agrega un ambiente propio y moderno, amplificado por una potencia característica de Amon Amarth. El grupo ya tiene dos discos de estudio, Carving a Dismembered God (2015) y Maze of Chaos, este último lanzado en diciembre del año pasado, dando al grupo una cierta atención internacional y lugar en las semifinales españolas de WOA Metal Battle. Se espera así un laberinto de caos por parte de PERPETUAL, mucha agitación y, quizá, hasta una wall of death. ¡Nos vemos en septiembre!
 
 
El OMF tiene entrada totalmente gratis y se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Galicia y a 20 minutos de la ciudad de Verín. En las próximas semanas se revelarán más nombres que formarán el cartel.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal