OZZY OSBOURNE pospone su gira por UK y Europa por una fuerte infección respiratoria

30/01/2019

OZZY OSBOURNE se ha visto obligado a posponer completa la gira por Reino Unido y Europa, titulada "No More Tours 2" por recomendación médica. El artista británico se encuentra enfermo con una fuerte y complicada gripe. Tras haber sido visitado por su doctor, Osbourne ha sido diagnosticado con una infección respiratoria severa, que podría desarrollarse en una neumonía debido al uso de la voz intensivo y los largos viajes de la gira en un entorno frío invernal. 
 
 
Recordad que OZZY iba a actuar en Barcelona el próximo 3 de marzo junto a JUDAS PRIEST en el Palau Sant Jordi. La fecha queda pospuesta hasta nueva orden. El músico, de 70 años de edad, ha hecho un comunicado oficial que os trasladamos a continuación:
 
"Estoy completamente destrozado por tener que posponer la parte europea del tour. Parece que todo lo que he tocado desde octubre se ha convertido en mierda. 
 
Primero fue una infección por estafilococos en el dedo pulgar y ahora estoy sufriendo una gran gripe y bronquitis. Quiero pedir perdón a todos mis leales fans, que han estado ahí durante el paso de los años, a mi banda, a mi equipo y a JUDAS PRIEST, por haberos dejado a todos colgados.
 
De todas maneras, prometo que el tour con Judas se efectuará en algún momento. Será pospuesto para que comience en el mes de septiembre. De nuevo, pido disculpas a todos.
 
Que dios os bendiga, os quiero a todos, Ozzy."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal