SKULLS OF METAL confirma las 2 primeras bandas para su XVIII edición

04/02/2019
 
Ya han llegado las primeras confirmaciones del XVIII SKULLS OF METAL FEST. La organización nos informa que la vigesimoctava edición se celebrará el próximo 31 de agosto de 2019 en el municipio jiennense de Las Escuelas. Las primeras dos bandas confirmadas son de metal extremo, lo cual nos ha sorprendido en parte, ya que el festival tiene unos tintes heavy metal tradicional y underground bastante marcados. Seguiremos atentos al desarrollo del cartel. Os dejamos con el comunicado oficial:
 
 
"Buenas tardes.
 
Empezamos con las presentaciones del XVIII Skulls Of Metal Fest. Este año el festival estará compuesto por 6 o 7 bandas, de las cuales 2 o 3 serán extranjeras serán 7 y 3 si todo sale bien, os aseguramos que será espectacular.
 
Hoy empezamos con una banda de la provincia de Jaén, con miembros de otras de Andalucía pero con un líder jiennense, nuestro amigo Javier, esa banda no es otra que CABEZA DE CABALLO.
 
Por otro lado tenemos a nuestra banda más internacional de death metal, que vuelve a tocar en el Skulls por tercera vez y 9 años después de la última participación y 13 después de la primera. Además será la única que repita en esta edición, AVULSED.
 
En las próximas semanas seguiremos informando."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal