LEYENDAS DEL ROCK y ON FIRE presentan "Forjando Leyendas"

07/02/2019
 

 

Todos conocemos cómo está la situación de la industria musical y de todo lo que engloba. El trabajo que una banda debe realizar desde cero es muy largo, muy duro y muy costoso. LEYENDAS DEL ROCK, junto a ON FIRE Rock Promo, queremos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo.”
 
De esto mismo trata “Forjando Leyendas”, un proyecto que nace para ofrecer una oportunidad a aquellas bandas nacionales emergentes que buscan abrirse paso en el panorama musical. Esta iniciativa se ha lanzado para el próximo año, a falta de confirmar si se repetirá en las próximas ediciones del festival, y tanto las bases del concurso como los premios se pueden ver en las imágenes que os dejamos en la parte de abajo.
 
Aún faltan por confirmar algunos datos, pero iremos actualizando la información progresivamente. Por ahora, lo importante es saber que el plazo de inscripción finalizará el 28 de febrero y las bandas interesadas deberán ponerse en contacto con forjandoleyendas2019@gmail.com (abajo, en una de la imágenes, tenéis el procedimiento para la inscripción).
 
 
 
Durante el concurso, cada una de las semifinales será una Fiesta del Festival que incluirá un cabeza de cartel (ajeno al concurso), de modo que será un proceso de selección más entretenido; proceso que se realizará internamente en principio. Además, el hecho de formar parte del cartel de la próxima edición del Leyendas del Rock es solo uno de los muchos premios que se pueden conseguir; como podéis comprobar en la imagen inferior, se incluyen la edición y fabricación de un LP, promoción y una gira para la banda ganadora con todos los gastos pagados; todo ello con un valor superior a los 6.000€.
 
 
Por ahora es todo lo que podemos decir acerca de este nuevo proyecto, esperamos tener más información muy pronto. Desde aquí os animamos a participar y deseamos suerte a todas las bandas que lo hagan. Y recordad que tenéis toda la información disponible en las redes de Leyendas del Rock y On Fire Rock Promo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal