CELTAS CORTOS continua su gira este sábado

08/02/2019

 

CELTAS CORTOS han comenzado el año de forma triunfal presentando su nuevo álbum, Energía Positiva. Procurando igualar los éxitos de un 2018, que tuvo actuaciones memorables en lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor de Madrid, la Plaza Mayor de Valladolid, las fiestas de La Mercé de Barcelona o el Wizink Center de Madrid, la banda prosigue este año con su gira presentación de su último trabajo.

 


A falta de confirmar alguna más, la banda ha confirmado las siguientes fechas:

 
9 de febrero. Valdemorillo (Madrid)
16 de marzo. Mancha Real (Jaén)
29 de marzo. Peralta (Navarra)
6 de abril. Gurrea del Gallego (Huesca)
13 de abril. El Bosque (Cádiz)
4 de mayo. Cáceres. Festival Extremusika
 
La banda también llevará a cabo un espectáculo multidisciplinar junto con Azar Teatro, Artistas Circenses y AfimerARQ. Los diferentes elementos artísticos acompañarán el diálogo entre dos personajes de diferentes épocas, del pasado y del presente, que se sumergen en la búsqueda de un futuro mejor. CELTAS CORTOS ayudará con su intervención instrumental a recorrer los pasajes del diálogo entre los personajes. Podéis consultar el dossier del espectáculo con toda la información completa en este enlace.
 
 
El proyecto lleva el título de Si el mundo está en sus manos y se estrena el viernes 22 y sábado 23 de febrero a las 20:30 en la sala Concha Velasco del LAVA de Valladolid.

Os dejamos con uno Silencio, recogido en su último disco:


Enlaces de interés

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal