Cambios y horarios en las fiestas presentación del JACK METAL FEST

08/02/2019
 
 
 
Como ya informábamos hace unos días de la celebración de dos fiestas presentación tanto en Granada como en Málaga de la segunda edición del festival JACK METAL FEST, hoy os traemos los horarios oficiales de las actuaciones y un cambio de última hora dentro del cartel de Granada.
 
Por problemas de salud la banda alicantina THERON se ve obligada a suspender su actuación en Granada. Trabajando contra reloj, la organización ha buscado unos sustitutos de lujo para al ocasión como es PROYECTO ESCRACHE, que con su metal reivindicativo no dejará a nadie indiferente. Buenos riffs de guitarra. un sonido potente repleto de letras ácidas que no dejarán títere con cabeza.
 
 
Por lo tanto en Granada los horarios quedan de la siguiente manera: la apertura de puertas de la Sala La Petite será a las 21:30 horas. Abrirá la noche el metal reivindicativo de PROYECTO ESCRACHE a las 22:00 horas, les seguirá el metal melódico de ANIMA AETERNA a las 23:00 y cerraran la noche el punk metal rock de ESKÓBULA a las 0:00 horas.
 
 
En Málaga la apertura de puertas de la Sala The Hall será a las 20:30 horas, para media hora más tarde abrir las actuaciones el rock alternativo de EVILDOG. En el ecuador de la noche les tocará el turno a ANIMA AETERNA actuando a las 22:00 horas. Y por último, para finalizar, la banda de stoner rock alternativo THE OXIDE PIPES, que iniciaran la recta final a las 23:00 horas
 
 
Al termino de las actuaciones de los grupos en la sala The Hall en Málaga, la fiesta seguirá en el Rock & Metal Pub Ragnaröck, donde habrá sorteos y todos los asistentes al concierto tendrán un descuento de 1€ menos en su primera consumición al presentar la entrada del concierto de presentación.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal