MUERTO EN VIDA nos desvela información de su próximo trabajo de estudio

11/02/2019
 
 
La banda MUERTO EN VIDA acaba de presentar el que será su próximo EP con título homónimo. Recién grabado, Muerto en vida lo componen cinco temas saturados de guitarras afiladas, rabia y letras hirientes que pueden ser las delicias de los amantes de bandas que van desde NAPALM DEATH a los primigenios SOZIEDAD ALKOHÓLIKA.
 
El artwork ha corrido de la mano de Grind Brothers Art, los cuales han trabajado para grandes artistas como AVULSED o XKRUDE. El tracklist que dará vida a su último trabajo Muerto en vida es:
 
1. Adicto
2. Eterno
3. Déjanos Caer
4. Tu Agonía
5. Muerto En Vida
 
 
Con un sonido que se mueve entre el hardcore, el sludge y el crossover thrash, comenzaron su andadura en Jódar (Jaén) el pasado año 2018. Pese a su corta trayectoria, cuentan entre sus filas con músicos ya experimentados, componentes de otros grupos como son CABEZA DE CABALLO, BLACK STONE o INFECTO. 
 
Podréis disfrutar de su directo y escuchar su nuevos temas en breve, pues ya han confirmado varias fechas para presentar su nuevo EP, cerrando su actuación en festivales como Estaka Rock Fest, junto a grupos de la talla de NERVOSA o  KOMA, y otras más cercanas junto a los holandeses ABRUPT DEMISE el próximo 17 de febrero en Zona Rock (El Ejido).
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal