FAUSTO TARANTO anuncia la salida de su guitarrista Paco Luque

13/02/2019
 
La banda granadina FAUSTO TARANTO, que mezcla el metal con toques progresivos junto al flamenco, acaba de hacer público la salida de su guitarrista y uno de sus miembros fundadores Paco Luque. El famoso guitarrista es conocido no solo por su trayectoria musical dentro del metal con bandas como FAUSTO TARANTO y HORA ZULÚ, si no también fuera de él, con otros proyectos artísticos relacionados con el mundo de la guitarra.
 
Como bien ha confirmado la banda y el propio guitarrista, su salida ha sido de forma amistosa y por motivos personales, lo cual no afectará al futuro de la banda, tanto en los próximos compromisos que ya tienen confirmados como a nivel compositivo, ya que la banda se  encuentra actualmente componiendo material nuevo.
 
 
Os dejamos el comunicado oficial de la banda a continuación:
 
"Muy buenas familia, como habéis podido observar llevamos mucho tiempo sin prodigarnos por las redes sociales. El motivo, que no teníamos nada nuevo que contaros.
 
Hoy tenemos una noticia que probablemente no sea del agrado de todos. Nuestro guitarrista Paco Luque deja la banda por motivos personales, cosa que entendemos a la perfección y no vamos a poner ningún impedimento. Aquí no hay ningún problema, ni lo ha habido, ni tampoco ninguna discusión, al final somos todos amigos y cada uno elige su camino, lo cual es muy respetable.
 
Lo que si podemos decir es que llevamos metidos en el local de ensayo aproximadamente un mes, que estamos componiendo canciones nuevas de las que estamos orgullosísimos y que A FAUSTO TARANTO LE QUEDA MUCHA VIDA.
 
Próximamente iremos desvelando más cositas. 
 
Darle las gracias a Paco por todo y un abrazo inmenso a quienes nos siguen, llueva, nieve o truene."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal