DESAKATO encabeza el cartel del GIJÓN MOTOWEEKEND 2019

28/02/2019
 
El festival Gijón Motoweekend regresa con su V edición, convirtiéndose un año más en una cita ineludible para los amantes del motociclismo y la música rock. El evento fusiona motociclismo, con música y gastronomía, para atraer a visitantes de todo el territorio nacional. 
 
Como cada año, Gijón Motoweekend trae a la ciudad una completa oferta de ocio y entretenimiento, única en el país, para todos los públicos. Las principales marcas del sector acudirán al salón de la moto de Gijón para presentar sus novedades y podremos disfrutar de grandes espectáculos acrobáticos de freestyle, trial y stunt riding. Además varios pilotos mundialistas visitarán la ciudad para encontrarse con el público y realizar firmas de autógrafos. Por otro lado, el visitante podrá disfrutar de actividades complementarias como rutas en moto, concurso de constructores, charlas y exposiciones centradas en el mundo de la moto. 
 
La organización refuerza este año su programación musical con una fuerte apuesta por la música rock de autor. El cartel musical estará compuesto por 8 bandas con gran reputación en su género, que amenizarán las dos noches del festival. DESAKATO será la banda encargada de encabezar el cartel del festival. Junto a la banda asturiana actuarán los locales MISIVA, así como FREE CITY y SINAIA. La noche del sábado contará con las actuaciones de THE BOO DEVILS, REPRISE, CALENTÓN y EKKO.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal