PROGSTUREO FEST IV: fecha, lugar y primeras bandas confirmadas

05/03/2019
 
Los madrileños KOTEBEL y los gallegos CRÓ! son primeras bandas confirmadas para el PROGSTUREO FEST IV, que tendrá lugar en la Sala Caracol de Madrid el 21 de septiembre.
 
CRÓ! son integrantes del colectivo musical pontevedrés La Metamovida, este cuarteto vanguardista asentado en Vigo constituye una de las agrupaciones más particulares de nuestra escena musical. Con su particular fusión de rock espacial, post rock y música progresiva, desprovistos de límites y armados con un piano Fender Rhodes, se embarcan en la locura de la experimentación sonora.
 
KOTEBEL es una banda fundada en 1999 por el pianista y compositor de origen venezolano Carlos Plaza, se trata sin lugar a duda de uno de los máximos exponentes del rock progresivo de nuestro país. Siete álbumes de estudio a sus espaldas y su participación en múltiples festivales de prestigio internacional avalan su carrera. La música de cámara, la música clásica contemporánea, el rock sinfónico y el jazz de raíces latinas se fusionan de forma inigualable a lo largo de sus exquisitas composiciones.
 
Además, ya han salido a la venta las entradas del festival a un precio de 22€ y un pack VIP que incluye la entrada impresa a todo color + camiseta del festival + póster por 33€. Tienes más información en la web del festival: progstureofest.com.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal