OUTEIRO METAL FEST añade dos nuevas bandas a su cartel

05/03/2019
Dos bandas más confirmadas para el OUTEIRO METAL FEST, festival portugués que regresa este año a Chaves los días 13 y 14 de septiembre. 
 
 
Oriundos de la ciudad de Verín (Ourense), PNEURA es el segundo grupo gallego en el cartel, celebrando así los vínculos históricos entre estas ciudades que forman la denominada Eurociudad Chaves-Verín. Con un sonido basado en una combinación de crust punk y death metal, el dúo gallego llega al Outeiro Metal Fest con una demo editada en 2018, con ganas de encender la platea y sorprender a aquellos que aún no conocen la calidad de su música. 
 
 
SYSTEMIK VIOLENCE será uno de los principales cabezas de cartel y van a llevar a Chaves un punk en su estado más crudo, interventivo e inconformado, listo para escupir en la cara de cualquier poser. Total atención a los trabajos Satanarkist Attack (2017) y Anarquia-Violência (2018), que en directo se espera que se traducen en un auténtico asalto. 
 
El OMF tiene entrada totalmente gratuita y se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Galicia y a 20 minutos de la ciudad de Verín. En las próximas semanas se revelarán más nombres que formarán el cartel. Recordad que anteriormente se confirmó a los gallegos PERPETUAL y también a los portugueses GAEREA.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal