Noche de Cuervos vuelve el 29 de marzo con SINISTRO como cabezas de cartel

12/03/2019
 
El festival Noche de Cuervos vuelve con una tercera edición donde su cartel de lujo lo encabezarán la banda portuguesa SINISTRO el próximo viernes 29 de marzo en la sala París15 de Málaga.
 
Por tercer año, tras dos exitosas ediciones vuelve Noche de Cuervos, un evento dedicado a los sonidos más oscuros y atmosféricos del metal y que en ocasiones anteriores ha contado con bandas de renombre en el género como Process of Guilt desde Portugal o los sevillanos Pylar. El 29 de marzo en la sala París15 de Málaga actuarán los portugueses SINISTRO, que presentarán los temas de su último trabajo Sangue Cássia, editado hace poco más de un año, en lo que será su primera visita a Andalucía. 
 
 
Los malagueños THYRANT y RED EYE serán la representación local, los primeros adelantando temas de lo que será su segundo y esperado álbum y los antequeranos presentando su flamante debut, Tales from the Days of Yore, editado por la prestigiosa discográfica Alone Records.
 
Con una extensa carrera los de Oporto, REDEMPTUS, serán otra de las sorpresas que nos depara el festival, en el que los encargados de abrir la velada, serán la joven formación sevillana ÓSSORUS, que, con apenas una demo y un par de conciertos, están generando una gran expectación por su bestial directo. 
 
La venta de entradas está disponible en la web www.tiquetin.com y de manera física en la mítica tienda Discos Candilejas por 15€.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal