NIGHTRAGE estrena un nuevo sencillo, titulado "Wolf To Man"

15/03/2019
 
El año pasado, la banda de death metal melódico NIGHTRAGE anunciaban la salida de su octavo álbum de estudio titulado, Wolf To Man, y ahora este nuevo disco es cada día más real ya que en dos semanas estarán en las tiendas de todo el mundo (29 de marzo). NIGHTRAGE nos ha querido mostrar de nuevo otro adelanto así que aquí está la canción que da título al nuevo disco Wolf To Man. Un buen combo de brutalidad y melodías pegadizas que ya son la marca de NIGHTRAGE. 
 
La banda describe este nuevo single como algo muy diferente a lo que la banda está acostumbrada, compositivamente hablando. Para esta canción se usó la cacofonía de una guitarra, cánticos de monjes como voces de fondo y unos riffs absolutamente brutales con una voz desgarradora. Definitivamente han conseguido hacer uno de esos discos que perdurarán en la historia del heavy metal. 
 
Con este nuevo trabajo, NIGHTRAGE invita al oyente a un completo viaje musical, contando la historia verídica que nos guía hasta la inevitable desaparición de la humanidad. La música ofrece una mezcla delicada y bien equilibrada entre la brutalidad y la melodía y también una intrincada mezcla de riffs, partes instrumentales y unos coros que enganchan y harán alzar los puños. 
 
El poderoso trío creativo formado por Marios, Ronnie y Magnus empezó este buceo conceptual hacia las partes más oscuras de la humanidad con el disco anterior The Venomous, y es ahora cuando consiguen llegar al siguiente nivel con Wolf To Man. Esta implacable historia sobre la extinción cuenta con tanta agresividad como con melodías fascinantes.
 
Más sobre la banda:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal