ÓLEO ROCK FEST cierra su cartel con cuatro nuevas bandas

02/04/2019
 
 
La organización del ÓLEO ROCK FEST acaba de hacer públicas las bandas seleccionadas para la final del concurso de bandas que tendrá lugar el mismo día del festival. Para esta edición las bandas que competirán por el premio serán:

 
Emulando ediciones anteriores se ha vuelto a apostar por la calidad  y la diversidad musical con cuatro bandas del más alto nivel que aprovecharán su paso por el festival para defender en directo sus últimos trabajos. Este año contaremos con el punk rock de los madrileños NOPROCEDE, que presentarán su último trabajo La antesala del desastre, hasta el dark power metal de los vascos ORION CHILD, que harán lo propio con su aclamado Continuun Fracture. Estará también presente el metal industrial de MIND DRILLER, que harán temblar las tablas del escenario del OLEOROCK con su esperado y recién estrenado Involution. Para terminar disfrutaremos del metalcore/metal alternativo de la joven banda barcelonesa  FLAMES AT SUNRISE y su Born In Embers.
 

Con estas últimas confirmaciones queda cerrado el cartel que han preparado este año la Asociación Cultural Rockimeno junto con el Ayuntamiento de Torredonjimeno, incorporándose a los ya anunciados anteriormente LÈPOKA y toda una leyenda viviente del metal andaluz y español como es MEDINA AZAHARA

Recordad que este año el festival se celebrará el 22 de junio en el Polideportivo Matias Prats, en lugar de en la Piscina Municipal como otros años. Si todavía no tenéis la entrada podéis adquirirla aquí. Os dejamos una muestra de las bandas finalistas:




 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal