INXIGHT presenta un nuevo tema con vídeo incluido: "Dreams & Songs"

03/04/2019
 
El grupo malagueño de heavy metal INXIGHT ha dado a conocer a través de sus redes sociales el segundo tema de su último álbum, Art of Overload, con el que, bajo el título Dreams & Songs, ofrece un emotivo recorrido por la trayectoria musical de una banda que comenzó su andadura hace más de veinte años.
 
La forma de presentación elegida ha sido, en esta ocasión, un vídeo resumen en el que aparecen imágenes de su actividad musical desde 1999: “Es nuestra forma de celebrar lo que más nos apasiona, la música, y de decir a nuestros seguidores que seguiremos dando caña”, han asegurado desde la banda.
 
Dreams & Songs intenta sintetizar más de dos décadas de heavy metal melódico en los que el grupo malagueño ha evolucionado a la par que sus componentes; pero sin renunciar a un estilo muy particular con el que han sabido cautivar a un público muy exigente en cuanto a nivel de composición y contundencia musical.
 
 
Queremos que este tema y el videoclip que lo acompaña sea también un regalo para todos aquellos que llevan veinte años a nuestro lado, yendo a nuestros conciertos y haciendo bandera de nuestra música”, han apuntado desde INXIGHT, quienes prometen “como mínimo, veinte años más de heavy metal”. Este nuevo tema forma parte del nuevo álbum que la banda está presentando de forma progresiva y que va a estar formado por un total de once composiciones.

Art of Overload es fruto de varios años de trabajo en los que la banda malagueña ha dado lo mejor de sí tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock. “Pronto volveremos a los escenarios para seguir disfrutando con nuestros seguidores como llevamos haciéndolo desde hace veinte años”, han concluido.
 
Sigue a la banda en: SpotifyiTunesFacebook y Twitter

Recordad que podréis ver a la banda en directo en el próximo JACK METAL FEST II, el próximo 13 de abril en la Sala X de Sevilla. La banda tendrá un invitado muy especial en el escenario, contarán para el single Hollow Treasures al vocalista de NOCHETERNA, Imanol Herrera. ¡No te pierdas estas dos grandes voces juntas en el mismo escenario! Los malagueños abrirán para dos bandazas internacionales: TEMPERANCE y SERENITY. Puedes hacerte con tus entradas en este enlace. Os dejamos el cartel del evento:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal