THE WIZARDS presenta su "Rise Of The Serpent" en Cangas do Morrazo este sábado

12/04/2019
 
El salvaje quinteto bilbaíno THE WIZARDS está de vuelta con su tercer disco Rise of the serpent, nombrado mejor disco de heavy metal nacional 2018 por gran numero de medios. Siguiendo la estela de su aclamado anterior trabajo Full Moon in Scorpio (2017), este disco se atreve sin complejos con sonoridades más marcadamente de heavy metal de corte clásico y tiene un carácter mucho más épico y luminoso, sin dejar atrás la personal fusión de hard rock 70's, occult rock y doom a la que la banda nos tiene acostumbrados.
 
 
Tras presentar Rise of The Serpent en Bilbao, Barcelona y Madrid con gran éxito de convocatoria, la banda está concentrando sus esfuerzos en internacionalizar su propuesta. En la actualidad, la banda sigue preparando el inminente anuncio de una gira europea para el próximo verano, y mientras sigue presentando en directo su último disco por toda la península.
 
Ahora llegan a Salason, en Cangas do Morrazo, para presentar este magnífico álbum en uno de los grandes rincones del rock en la comunidad gallega, y diríamos, que en toda la península. Además, los de Bilbao, volverán a demostrar porque su directo está considerado como uno de los mejores del panorama nacional.
 
THE WIZARDS
 
Fecha: 13 abril 2019
Lugar: Salazon, Cangas do Morrazo
Entrada: 12€ taquilla / 15€ anticipada
Puntos de venta: ELEPE DISCO, SALAZON, WEGOW

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal