FIRESPAWN estrena el sencillo "The Great One"

23/04/2019
Los conquistadores del death metal satánico, FIRESPAWN por fin nos dan un bocado de su nuevo disco titulado Abominate (a la venta el 7 de junio de 2019). Puedes escuchar The Great One bajo estas líneas.

 
Victor Brandt ha comentado: “Es un sentimiento muy guay el de poder estrenar el tercer disco de Firespawn y es mucho mejor cuando sabes que has realizado un gran trabajo. Todos los esfuerzos (banda, productor, pintor, fotógrafo, diseñador y sello) han estado por encima y han ido más allá. Así que es un verdadero placer presentar la primera canción de nuestro nuevo disco 'Abominate', la cual resulta que es mi favorita del disco: 'The Great One'.
 
A.Impaler añade: “Creo que 'The Great One' fue la primera canción para el nuevo disco (Abominate) que Victor me enseñó. Tuve ese sentimiento inmediato de tener más aire en mis pulmones y de poner la espalda recta. 'The Great One' fueron las primeras palabras que se cruzaron en mi mente cuando la escuché. ¡Es un puñetazo en la cara! ¡Sois bienvenidos!

 
Puedes hacerte con Abominate en pre venta haciendo click aquí. El disco estará disponible en los siguientes formatos: 
 
- Edición limitada CD Digipak 
- LP+CD negro en carpeta gatefold y libreto
- Descarga digital
- LP+CD en verde transparente y libreto
- LP+CD en naranja transparente y libreto
 
La portada la ha hecho una vez más Paolo Girardi. 
 
FIRESPAWN es la abobinable encarnación de LG Petrov (Entombed A.D.), Victor Brandt (Dimmu Borgir), Fredrik Folkare (Unleashed, ex-Necrophobic), A. Impaler (Necrophobic, Naglfar) y Matte Modin (ex-Dark Funeral).
 
FIRESPAWN son: 
 
LG Petrov - cantante
Fredrik Folkare - guitarrista
Victor Brandt - guitarrista
A. Impaler - bajo
Matte Modin – batería
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal