El II Metalcoholikfest se celebrará el 10 de mayo en Murcia

24/04/2019
 
 
 
El METALCOHOLIKFEST tendrá lugar la tarde-noche del viernes diez de mayo en Murcia. El año pasado arrancó su primera edición y este año repetirá escenario en la Garaje Beat Club enmarcándose en las semifinales del Forjando Leyendas del Rock (concurso especial que dicho festival está realizando por toda España y cuyo ganador firmará un contrato con ON FIRE Rock Promo). 
 
El concierto será a las 20:30 y contará con INCURSED y DAERIA como bandas del METALCOHOLIKFEST y aparte con la semifinal murciana en la que participarán BROWN BEAST, DEMISED y NORWALD. Una de estas tres bandas se jugará el pase a la final de los días 21 y 22 de junio en Madrid. Así que en esta ocasión los asistentes del METALCOHOLIKFEST no solo acudirán a su festival habitual sino que además votarán por uno de esos grupos.
 
Las entradas para el evento pueden adquirirse de forma anticipada en compralaentrada.com por seis euros o en taquilla por ocho. Además se sortearán camisetas, merchan de New Rock y 50 euros en monedas del Leyendas.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal