Novedades en forma de vídeos desde ON FIRE ROCK PROMO

02/05/2019
 
 
Desde On Fire Rock Promo nos llegan los últimos videoclips de tres de las bandas de su roster. Echadles un ojo con nosotros.
 
La primera de ellas es MONÓXIDO, los vallisoletanos nos presentan el segundo videoclip de Tú sí que estás en Orsay, un tema extraído de su último trabajo, que lleva el mismo nombre y que salió a la luz hace poquito. La banda nos regala una buena ración de crítica social, como siempre; podéis verlo vosotros mismos.
 
 
La siguiente banda que nos trae su videoclip más reciente es ARS NOVA XIV, los sevillanos nos traen otro tema sacado de Tiempo, su último álbum; en esta ocasión la canción elegida es Vive hoy. Os invitamos a que le echéis un vistazo, y de paso os recordamos que el próximo 3 de mayo estarán en el Cachopo Fest, en Sevilla, junto a FAUSTO TARANTO y PRIMA NOCTE, una cita que no os podéis perder (entradas aquí).
 
 
Por último, y no por ello menos importante, ORION CHILD nos deja un nuevo lyric video, The Arrival Gate, sacado de su último álbum, Continuum Fracture, que salió a la luz el mes pasado y fue reseñado en la web hace poco (podéis ver la reviewaquí). Esto es solo una pequeña muestra de todo el potencial que ha dejado la banda en su último trabajo, os invitamos a ver el vídeo y, por supuesto, no dejéis de escuchar el álbum.
 
 
Y esto es todo por ahora, esperamos que os gusten los vídeos y deseamos veros a todos este sábado en Sevilla. ¡No os lo perdáis!
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal