UNIVERSO ROCK abre sus puertas en Madrid

02/05/2019
 
Los amantes del buen heavy metal y el rock en Madrid están de enhorabuena con la apertura de UNIVERSO ROCK. El nuevo local busca revivir el espíritu de las discotecas míticas de Madrid de los 80: Canciller, Barrabas, Sukursal o Piscis. Una fórmula que se basa en ofrecer lo mejor del rock y heavy metal de todos los tiempos, reviviendo la etapa dorada que es anhelada por los metalheads que han quedado huérfanos tras el cierre de varios locales de la capital. 
 
Con una gran capacidad de aforo, buen equipo de sonido y luces, horario amplio, zona de aparcamiento gratuito y política de precios asequibles esperan convertirse en su nuevo templo del rock, con un trato cercano y agradable. 
 
Dispone de un gran equipo con potencia de luces, sonido con una gran pantalla donde se podrán disfrutar de los videoclips. Se promete apostar por las Leyendas del Rock con bandas históricas, así como también en apoyo incondicional a la escena underground que es el relevo generacional y creemos que necesitan nuestro espacio como voz para todos esos grandes músicos.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal