ARDOURS, la nueva banda de la cantante de TRISTANIA, lanza su primer videoclip “Last Moment”

07/05/2019
 
ARDOURS, la nueva banda de alternative gothic metal compuesta por la vocalista Mariangela Demurtas (Tristania) y el multi-instrumentalista and productor Kris Laurent, ha anunciado la salida de su álbum debut, Last Place On Earth. El álbum saldrá  el 9 de agosto. Ya podemos visualizar su primer videoclip, Last Moment.
 
Sobre Last Moment, Mariangela dice, “Es una canción sobre el acercamiento del fin. Es una canción optimista y positiva comparada con las otras canciones del álbum; de todas formas, enfocando en la noción de que este mundo está esperando algo mejor, por eso nosotros podemos dejar la vida con una esperanza radiante. En el vídeo queremos enseñar nuestra identidad de una manera que la audiencia pueda ver como nos expresamos líricamente y musicalmente."
 
 
El lineup del álbum lo conforma el compañero de Mariangela en TRISTANIA, Tarald Lie en la batería y escritor de las letras del álbum.
 
El resultado final es un excitante y creativo álbum con un sonido fresco cruzando las lineas entre atmósferas de rock, metal, y gothic con prominentes melodías vocales y estribillos.
 
En palabras de la cantante Mariangela Demurtas, "El álbum es un carrusel de fatalismo, confusión, introspección, iluminación, auto decepción, amargura, pérdida de fe, apatía, conclusión, y esperanza de un nuevo amanecer girando implacablemente hacia el  inminente final. O lo completamente opuesto. Definitivamente nos gusta dejar tanto como podamos una libre interpretación a la audiencia."

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal