LEO JIMÉNEZ actuará en Irún en la fiesta de aniversario de Underpromotoras

13/05/2019
 
LEO JIMÉNEZ y toda su banda aterrizarán pronto en Irún, concretamente en la sala Tunk, para presentar su nuevo LP Mesías. Será el próximo 17 de mayo, viernes, y lo hará junto a FUCK DIVISION, RAYZ y ELBERETH como cabeza de cartel de un fiestón metalero en toda regla; el que Underpromotoras organizará para celebrar su primer año de andadura.
 


Esto nos cuenta la organización:
 
"Tras prestar su voz a bandas míticas como Saratoga, y compaginándola con su actual participación en el proyecto Stravaganzza, Leo Jiménez arrancó hace cerca de una década una exitosa carrera en solitario. En todo este tiempo ha ido cosechando éxitos sin parar y ha llegado a recibir, en varias ocasiones, el premio al mejor cantante metal nacional. Su trayectoria es brillantemente sólida tanto en nuestro país como en Latinoamérica y EEUU. El próximo 22 de Marzo, apenas 3 meses después de cerrar su última gira “Contrastour” con un mucho más que contundente concierto en Vitoria (también de la mano de underpromotoras), saldrá a la venta su esperadísimo nuevo LP, “Mesías” (Maldito Records). Se trata de un trabajo formado por 12 nuevos temas (dos de ellos serán “bonus tracks” exclusivos para el formato digital), mezclado por el habitual y siempre convincente Anti Horrillo y producido por éste y por el propio Leo. El disco promete ser una constatación de que la garra y la calidad de Leo no paran de crecer en cada disco, tanto a nivel vocal como musical y artístico. En este último aspecto hay que recordar que el cantante cuenta en “Mesías” con el apoyo y la colaboración de los que ya son su banda habitual, Antonio Pino, Rufo Cantero, Carlos Expósito y Edu Fernández; “Los Leos”, un conjunto de músicos de primer orden con los que compartirá escenario también, por supuesto, en el primer directo de este nuevo álbum en tierra vasca. Recordemos: Próximo viernes 17 de Mayo en la sala Tunk de Irún. Pedazo de estreno, conciertazo extraordinario y cita ineludible para cualquier amante del buen metal."





Así que si el 17 de mayo no tienes nada mejor que hacer, pásate por la sala Tunk de Irún a eso de las 8 de la tarde, un poquito antes por lo de no perderse a nadie y disfrutar de una gran noche de metal acompañando a Underpromotora en esta gran celebración.


Puntos de venta entradas físicas: 
 
SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497
DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .
ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34

Horario: 10:30 – 21:30
Anticipada: 17,00€ + Gastos de Distribución
Taquilla: 20,00€

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal