BOKASSA estrenan videoclip

20/05/2019
El vídeo se grabó a principios de mayo por Video Ink. El director comenta: “Mouthbreathers Inc. se filmó en el mismo edificio que Captain America, Sherlock Holmes, y Peaky Blinders, un gran edificio victoriano en ruinas en el centro de la ciudad de Manchester. Grabando un único día, capturamos una redada policial y un culto de la muerte de algunos de los mejores actores de Manchester".
 

 

BOKASSA lanzarán su nuevo disco Crimson Riders el 21 de junio a través de un acuerdo, recién firmado, con el sello de Brighton MVKA. La banda fusiona los riffs y groove de stoner rock con la energía y la volatilidad del punk y el hardcore, en su propia marca, el stonerpunk. Su álbum debut de 2017, Divide & Conquer recibió muy buenas críticas de todo el mundo.
 
Crimson Riders se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian ‘Big Bass’ Gardener. El disco saldrá el 21 de junio en varios formatos, CD, Vinilo y plataformas Digitales. Puedes reservarlo aquí.
 

Tracklist de Crimson Riders:
Brologue
Charmed & Extremely Treacherous
Vultures
Mouthbreathers Inc.
Wrath Is Love
Crimson Riders
Captain Cold One
Blunt Force Karma
Immortal Space Pirate 2

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal