VITA IMANA recalará en Sevilla el 15 de noviembre

20/05/2019
 
Los titanes VITA IMANA regresarán a la ciudad de Sevilla el próximo 15 de noviembre. Después de un largo camino que ha durado 7 años, tendremos el honor de recibir en la capital de Andalucía a una de las bandas más exitosas del panorama metalero nacional de los últimos años. Directo arrollador, una propuesta única mezclando elementos del groove, thrash, hardcore con percusión de origen tribal y una discografía sólida como pocas. Eso es lo que ha conseguido que VITA IMANA sean de sobra conocidos en todo el estado, actuando en los mejores festivales y llenando salas allá donde han ido.
 
Bosa es el quinto álbum de los madrileños y el primero con Mero Mero al micro y Diego López a la guitarra, artistas con una dilatada trayectoria que han llegado para volver a poner a VITA IMANA en la cumbre del metal. Un disco en el que trallazos sin compasión como No en mi nombre o Desdoblamiento conviven con la majestuosidad y complejidad de El duelo o Los ojos de la serpiente, unidos por el elemento común de la personalidad única de VITA IMANA y su sonido marca de la casa (puedes leer un extenso análisis de Bosa en este enlace).
 
Tras la aclamación de Bosa por la crítica, queda claro que se trata de uno de los regresos más esperados en el plano del metal nacional en los últimos años, con un disco a la altura de las expectativas. Nadie quiere perderse a VITA IMANA en esta gira. Y por fin, ¡tendremos la oportunidad de ver a la banda en Sevilla!
 
Hazte con tu entrada anticipada a 12€ más gastos en Entradium. En taquilla pasarán a costar 15€. También puedes unirte al evento oficial para ser el primero en enterarte de próximas novedades, como la indentidad de la banda invitada que abrirá para los madrileños.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal