THE MOTHERCROW presentará su recién estrenado álbum "Magara" en Barcelona este sábado

22/05/2019
 
La banda de barcelona THE MOTHERCROW acaba de editar Magara, su primer disco cargado de hard rock añejo. El álbum salió a la luz el pasado 17 de mayo en todas las plataformas digitales, aunque también estará disponible a través de bandcamp y en sus eventos.

La banda de hard rock clásico afincada en la capital catalana ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada debido a su exponencial crecimiento y fruto de su trabajo es esta ópera prima cargada de electricidad y energía.
  
 
Nueve cortes que reflejan la personalidad de la banda, recordando y homenajeando a las grandes glorias de los setenta con un sonido crudo y directo que tienen en el directo su mejor exponente.
Karen, Clauda, Pep y Max lograron financiar la grabación de su primer disco gracias a una campaña de crowdfunding que ahora editan en formato vinilo por el sello alemán Nasoni Records y en formato cd por los sellos Nooirax y La Rubia Producciones.
 
El sábado 25 de mayo estarán presentando el disco en la sala Rocksound de Barcelona junto con los gasteiztarras ENTROPÍA. La banda anunciará nuevas fechas de la gira próximamente.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal