BONES OF MINERVA reinventan su tema Privilege

30/05/2019

Las chicas de BONES OF MINERVA cogieron hace unas semanas sus instrumentos, una pala dorada, unos amigos, unas cámaras y se dirigieron a las montañas de la sierra madrileña. Además de oxigenar cuerpo y mente como hacen habitualmente, llevaban la idea de intentar reinventar y grabar uno de sus temas más poderosos: Privilege

La letra de Privilege, cuya autora es Blue Rodríguez -la cantante de la banda-, pretende ser a un mismo tiempo, una llamada a no estancarse ni acomodarse en el privilegio social del que gozamos por haber nacido en esta parte de la sociedad pues estamos obligados a utilizarlo para ayudar a los que nos rodean; por otro lado, es también una crítica a la gente que usa este privilegio para abusar de él y perjudicar a las personas más vulnerables o beneficiarse de los demás.
 
En esta ocasión la inigualable voz de Blue está acompañada por el violín de Chloé, la guitarra acústica de Ruth y el djembe de Nerea.
 
Un interesante e intimista videoclip donde la naturaleza, la sencillez y la naturalidad transforman este temazo en algo distinto repleto de esencia.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal