BOKASSA estrena el videoclip de "Captain Cold One"

10/06/2019
La pegadiza canción Captain Cold One de BOKASSA está incluida en su nuevo disco Crimson Riders que saldrá a la venta el 21 de junio.
 
 
Jørn, frontman de BOKASSA comenta, “El video de Captain Cold One ocurre después de que el mundo respire de manera colectiva, habiendo evitado la destrucción, como es la tradición en el universo en el que viven. Podría agregar un universo no muy diferente al nuestro. Habiéndose acercado tanto a la muerte, las personas reaccionan de diferentes maneras: vemos un "fin del mundo" y que el líder de culto de nuestro video Mouthbreathers Inc. todavía está suelto. ¿Será capturado por los vigilantes o lo hará? Él, una vez más, ¿escapar? ¡Míralo y descúbrelo!"
 
El video se filmó en Manchester, Inglaterra por Video Ink, en la misma localización de Captain America, Sherlock Holmes y Peaky Blinders, y donde BOKASSA grabó el vídeo del primer single Mouthbreathers Inc.
 
Crimson Riders se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian ‘Big Bass’ Gardener. El disco saldrá el 21 de junio en varios formatos, CD, vinilo y plataformas Digitales. Puedes reservarlo aquí,
 
Recordad que la banda está abriendo para Metallica actualmente por su gira europea.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal