Últimas fechas en la gira de STEREOZONE

12/06/2019
 
 
Los valencianos STEREOZONE llegan al final de una etapa. La gira de presentación de su último trabajo, Malabestia, llega a su fin después de haberles llevado por numerosas ciudades de nuestro país.
 
La banda se despide, por el momento, anunciando tres nuevas fechas que constituirán el cierre de este capítulo en la historia de STEREOZONE. Las ciudades elegidas serán Madrid, Barcelona y Valencia, respectivamente y la primera de estas citas está a la vuelta de la esquina…
 
La próxima oportunidad que tendremos para disfrutar del rock-stoner de la banda será el sábado 22 de junio, en Madrid. Los valencianos se reunirán con MAMÁ LADILLA en la Sala Gruta ’77, a partir de las 23:00. Las entradas están a la venta, podéis conseguirlas en entradium.com
 
 
La siguiente fecha confirmada es el 29 de junio, en la Sala Rocksound, en Barcelona, a las 21:00. En esta ocasión, estarán acompañados por UDOL y TEARS IN RAIN. Las entradas anticipadas se pueden obtener aquí.
 
 
Finalmente, el grupo cerrará la gira el día 5 de julio en Valencia. La Sala Amstel Arts reunirá a STEREOZONE, SANTONEGRO y, nuevamente, TEARS IN RAIN. La apertura de puertas será a las 22:00 y las entradas tienen un precio único de 6€ 
 
 
Y esto es todo lo que os podemos contar de la banda, por ahora. Esperamos volver a tener noticias suyas; mientras tanto, os dejamos por aquí su último videoclip, El Camino, extraído del álbum Malabestia.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal