Comienza la gira de CARACH ANGREN por España

13/06/2019
 
 
De la mano de RockNRock, hoy comienza la gira de CARACH ANGREN por nuestro país dentro de su gira “Pitch Black Summer 2019”. Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona son las ciudades escogidas para que los holandeses aterroricen con su black metal sinfónico a todos sus fans. 
 
La banda holandesa, formada en 2003, presentará temas de su discografía por toda la península, con temas incluidos de su más reciente Dance and Laugh Amongst the Rotten de 2017, su quinto trabajo de estudio y que se adentra en la lírica fantasmal, las historias de terror, leyendas y maldiciones. Un auténtico "must see" si eres fan del black metal y el ocultismo.

 
A ellos se unirán tres bandas: WOLFHEART, la banda finesa de death metal melódico que interpretarán temas de su reciente Constellation of the Black Light de 2018, uno de los mejores discos de melodeath del año pasado (review en este enlace), los blackmetaleros colombianos THY ANTICHRIST, que también vienen a presentar temas de su disco Wrath of the Beast de 2018 y NEVALRA, una banda de death y black metal con tintes melódicos provenientes de Estados Unidos que editaron su disco debut en enero de este 2019, titulado Conjure the Storm
 
CARACH ANGREN, los maestros del horror prometen que “este verano Europa quedará sumida en la oscuridad y traeremos el horror a todos vosotros”. ¿Estáis preparados para la gira más oscura del verano? ¡Nos vemos por las sombras!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal