Te recordamos la distribución por días del LEYENDAS DEL ROCK 2019 + Baja de última hora

14/06/2019

El festival Leyendas del Rock que presenta a AIRBOURNE y AVANTASIA como cabezas de cartel para viernes y sábado respectivamente y tras avanzar hace unos días la composición del cartel de la jornada del jueves, confirma la distribución por días del resto del festival.

Airbourne como decimos será cabeza de cartel el viernes, en una jornada que, en los escenarios principales, también contará con la actuación de DEE SNIDER, WARCRY, ELUVEITIE, DELAIN, KOMA, AVATAR, SAUROM y CRISIX. El escenario Mark Reale, por su parte, acogerá las actuaciones de BEAST IN BLACK, DRY RIVER, UNLEASHED, PESTILENCE, BELLA BESTIA, DÜNEDAIN, UZZHUAÏA y KILLCODE. Antes, en el Camping Stage, actuarán LÀNDEVIR y SALDUIE.

 

La jornada del sábado, último día, estará encabezada por Avantasia, que ofrecerá un show de 120 minutos de duración, acompañada en los escenarios Jesús de la Rosa y Azuzena por APOCALYPTICA, HAMMERFALL, RATA BLANCA, DEICIDE, GLORYHAMMER, SARATOGA, METAL CHURCH y LUJURIA. En el escenario Mark Reale llegará el turno de CANDLEMASS, DECAPITATED, BRAINSTORM, BADANA, NERVOSA, MIND DRILLER, HITTEN y DIABOLICA, mientras que el escenario gratuito del camping acogerá las actuaciones de INCURSED y DAERIA.
 

Leyendas del Rock dará a conocer, próximamente, los horarios de las diferentes jornadas. Además, desde este lunes 10 de junio se han puesto a la venta las entradas para días sueltos, que tendrán un precio anticipado de 60 euros más gastos y de 70 euros en taquilla. Las entradas para la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto tienen un precio de 7 euros más gastos de gestión.
 

Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.
 
Caida del cartel de POWER QUEST
 

En otro orden de cosas, hoy mismo se ha confirmado la definitiva baja de la banda británica POWER QUEST tal y como ha informado la organización en el siguiente comunicado:

Desafortunadamente, la banda británica Power Quest no podrá participar en Leyendas del Rock 2019. Razones personales serias les impiden visitar España en agosto. La banda nos ha trasladado que “lo lamenta mucho por los seguidores que esperaban su show”.

También lo lamentamos nosotros, que desde estas líneas queremos invitar a Power Quest a actuar en Leyendas del Rock 2020.

Próximamente anunciaremos qué grupo se une al cartel para cubrir este hueco.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal