LEGION OF THE DAMNED cancela su actuación en el Estepona Metal Meeting

27/06/2019
 
 
LEGION OF THE DAMNED ha cancelado su actuación en el Estepona Metal Meeting que se va a celebrar, presumiblemente, el 18 de agosto en la plaza de toros de Estepona (Malaga). Os dejamos el comunicado:
 
"Debido a la disconformidad  con el promotor, dándole varias opciones y recibiendo retrasos nos vemos forzados a cancelar el show en España. Lo sentimos muchísimo, pero no vemos otra solución. Estamos en contacto con las otras bandas y están en la misma situación que nosotros. Creemos que cancelarán sus actuaciones también.
 
Por su parte, Maurice Swinkels, el vocalista y frontman de la banda, ha afirmado: "No se nos ha pagado nada hasta ahora incluso habiéndole dicho al promotor que adelantase una pequeña cantidad como señal de su 'buen hacer'. Dos días después no hemos recibido nada. AT THE GATES tampoco han recibido ninguna transferencia tampoco. Hacer un festival basándose en la venta de entradas y pagarle a las bandas en relación a ello, cuando sólo se han vendido 5 entradas, no es la manera más correcta de hacer negocios. Le dimos al promotor mucho tiempo y opciones y constantemente recibimos retrasos y excusas."
 
La organización ha comunicado en redes: "Como sabéis LOTD no estarán tocando en el festival. Hemos hecho todo lo posible para que sigan pero la realidad es que la venta de entradas son bajísimas. No se venden entradas y a día de hoy estamos barajando todas las opciones excepto NO cancelar."
 
En resumidas cuentas, pinta muy mal que el festival siga adelante y no acabe por cancelarse. Al menos, por lo que LEGION OF THE DAMNED han hecho saber. Estaremos atentos a las posibles noticias en torno a este evento y os informaremos con cualquier novedad. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal