Una de vídeos: CHICANOS, HEIKEN, VOID'S LEGION y VERSYA

09/07/2019
 
Como venimos haciendo últimamente, aquí tenéis una variada y jugosa selección de material audiovisual interesante y fresca. Una de vídeos... Hoy os traemos bandas nacionales y alguna del otro lado del charco, concretamente de HEIKEN desde Perú. Rock, heavy, power y death con melodía y garra. Hay para todos los gustos. Echa un vistazo:
 
HEIKEN es una banda procedente de Lima (Perú), formada en 2018. Actualmente se encuentran grabando los temas para un futuro EP llamado Presagio. De momento podemos escuchar este single titulado Escudo y espada. El tema se ha grabado en Solar Empire Estudio. 
 
 
Ya tenemos aquí el single del nuevo disco de CHICANOS. Remedy es la elegida para empezar a conocer América. A continuación os dejamos con el videoclip. La banda, muy pronto, lanzará su disco y tendrá el concierto presentación del mismo. ¡Atentos!
 
 
La banda de death metal madrileña VOID'S LEGION presenta un nuevo tema llamado Enter The Void. Se trata de su primer single. El sonido que practica la banda es brutal y directo, con voz gutural agresiva y riffs que te harán mover la cabeza. Su base rítmica (batería) añade influencias propias y cambios abruptos que no te dejarán despistarte ni un momento. Ha sido grabado producido, mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios en Madrid, por Alex Cappa.
 
 
La banda de death metal melódico de Barcelona, VERSYA, lanza su segundo videoclip para el tema Storyteller. Se trata de una secuela de su primer videoclip Ink On Paper, que salió el pasado Noviembre de 2018. El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Marco Papiz y Florian Schartner en Plygrnd Studio. El vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Productions.
 
La banda nos comenta: “Storyteller es el último tema de nuestro primer álbum y es una suerte de meta-canción, hablando específicamente sobre lo que tocamos y cantamos en el álbum. Por ese motivo, para este vídeo decidimos crear 8 personajes, cada uno de ellos representando una de las canciones del disco. Rodeados por nosotros, dentro de una jaula, simbolizan como cogemos nuestras ideas, sentimientos, historias... y las 'capturamos' dentro de nuestras canciones”.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal