BOKASSA nos presenta "Vultures", su nuevo videoclip

10/07/2019



La banda de stoner punk BOKASSA, de gira actualmente junto a Metallica, han presentado un nuevo videoclip recogido en su nuevo disco Crimson Riders. Esta vez el tema elegido ha sido Vultures.
 
Su frotnman, Jørn, comenta "Para nosotros Vultures (Buitres) siempre fueron un desierto en un viaje por el camino. Pero no hay muchos desiertos en Noruega, así que hicimos este vídeo de viaje por carretera, psicodélico y loco. Se filmó en Manchester, Reino Unido, el día después que tocásemos en el Stade De France en París ".
 
A su vez el grupo ha anunciado su gira primera gira europea como cabezas de cartel para después del verano. Jørn continúa, "Estamos muy emocionados con nuestra primera gira como cabezas de cartel por Europa este invierno. Volveremos a algunas de las ciudades donde tocamos con Metallica y lo daremos todo en cada ciudad!"

 


BOKASSA fusiona los riffs y groove de stoner rock con la energía y la volatilidad del punk y el hardcore, en su propia marca, el stonerpunk. Su álbum debut de 2017, Divide & Conquer recibió muy buenas críticas de todo el mundo. Metal Hammer UK lo calificó como uno de los mejores debuts de 2017, y los describió como "intensos, sin pretensiones creativas y rítmicamente implacables".

Crimson Riders se grabó en Trondheim, en Brygga Studio, con la producción de la banda junto a Yngve Andersen (Blood Command), mezclado por Simon Jackman y masterizado por el legendario Brian ‘Big Bass’ Gardener. El disco salió el 21 de junio en varios formatos, CD, Vinilo y plataformas Digitales.

Aquí os dejamos su nuevo vídeo:

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal