TERRORISTS OF ROMANCE presenta nuevo single

15/07/2019

 

 

TERRORISTS OF ROMANCE es el nombre de la banda liderada por la compositora y cantante solista Vanessa Salvi. La banda se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, After You Left; un álbum dedicado a su padre, fallecido en 2010. El álbum está compuesto por 11 temas en los que habla sobre algunas historias y vivencias personales.
 
El primer adelanto que nos llegó de este nuevo trabajo tiene como título Always Choose Wrong, dirigido y producido por Vilano Productions, os dejamos el videoclip por aquí abajo.
 

 

El siguiente adelanto, Shine for Me, ya está disponible en Spotify (puedes escucharla pinchando aquí). Vanessa nos cuenta que esta canción surgió por una historia que le contó a su hijo:

 

“Estábamos tendidos frente a la ventana mientras le contaba que una vez había una tortuga que no podía encontrar su camino de regreso a casa por la oscuridad de la noche. Un día, la tortuga decidió preguntarle al sol si podía iluminar el paisaje durante la noche para poder llegar a su hogar, pero el sol estaba demasiado absorto en sí mismo y no escuchó ni una palabra de lo que ella dijo. La tortuga tuvo un plan, decidió hechizar al sol para hacerle enamorarse esa misma noche de la luna. Desde entonces, el sol no dejó de mirarla, haciéndola brillar noche tras noche…”

 

Os recordamos que el disco saldrá en septiembre de este año, os iremos informando de todas las novedades de la banda.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal