Últimas novedades del LEYENDAS DEL ROCK e información práctica

01/08/2019
 
 
A una semana del inicio del LEYENDAS DEL ROCK, ya tenemos nuevas cosas que contar:

Desafortunadamente por segundo año consecutivo DIE APOKALYPTISCHEN REITER se cae del cartel, y otra vez por fuerza mayor ya que su batería se rompió la pierna. Para sustituirlo LEYENDAS DEL ROCK ha llamado a la banda más controvertida del momento NANOWAR OF STEEL, quien con su reggaetón noruego esta arrasando, para disguto de puristas. Se rumorea de forma oficial que Charly Glamour de GIGATRON les acompañará.


Ya tenemos los horarios del Camping Stage: Dichos conciertos son gratis y se ubican en la zona de restauración del camping. En los últimos años hemos visto como el Camping Stage era la puerta de entrada de las bandas al festival, ya que después de triunfar en dicho escenario, en ediciones posteriores han vuelto, esta vez en algun escenario del recinto (en general al Mark Reale), como es el caso de NORTHLAND o HITTEN.
 
 
El polifacético SHERPA nos presentará una exposición de sus esculturas en el centro de mayores en la Plaza Mayor de Villena de 9 a 14 horas.
 
 
Como cada año LUJURIA ofrecerá su particular visión del rock y metal con su apuesta de "Tócate una con Lujuria" en el que actuarán la banda zaragozana UMBRA. Y cómo no, voltearán su vista al pasado de Manzano, tristemente fallecido el pasado mes de marzo.
 
 
Si nunca habéis estado en el LEYENDAS DEL ROCK adjuntamos planos del recinto, de la zona de acampada y de la ciudad de Villena. Recordad que está permitido el acceso al recinto con agua y comida. Los autobuses urbanos funcionan hasta las 4:00 (cada 20 minutos aproximadamente).
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal