La asociación "Rock Machine" ofrecerá en Getafe dos días de rock: 20 y 21 de septiembre

06/08/2019
 
Ven a descubrir el rock en familia con dos voces míticas de la historia del rock nacional e internacional. Desde la Asociación Cultural Musical Rock Machine Radio nos animan a participar en este evento que servirá como presentación de la Asociación en su municipio y será la fiesta presentación oficial del Margaritas ROCK Festival 2019, que es al día siguiente. Actuará:
 
PARDAOS, un grupo getafense reconocidos en todo el territorio nacional. Han actuado con Yosi (Los Suaves) en dos conciertos, uno de ellos en la Feria del Libro Vallecana y han estado girando en grandes festivales de todo el panorama estatal como el Festival Arborock que se celebra en Pontevedra haciendo un homenaje desde el corazón a una de las bandas más representativas del rock nacional. Junto a ellos tocará el grupo tributo Ozzy Bloody Bastard.
 
Al día siguiente, el 21 de septiembre, llega la tercera edición de un festival que pretende consolidar en el municipio de Getafe. Mediante la "Asociación Cultural Musical Rock Machine", que es la encargada de organizar dicho evento junto con el respaldo de la comisión de fiestas de Las Margaritas y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe se realiza este festival que se inició en 2017 en la Avenida de las Ciudades en Getafe al aire libre y de manera totalmente gratuita, retomando el espíritu de un festival que ya celebraba en décadas anteriores en este barrio de tradición rockero. Este año se cuenta con la polaca Natalia Sekuła como diseñadora del cartel e imagen corporativa del festival que pretende ofrecer una imagen renovada del festival reclamando el publico joven y familiar. 
 
El sábado 21 de septiembre La Avenida de Las Ciudades se convertirá de nuevo en la Avenida del Rock con las actuaciones de COZ, MONTERREY, HORA LÍMITE, EL PECADO y PM, son gratuitas y al aire libre donde os invitamos a disfrutar con familia y amigos. 
 
La entrada es libre con la aportación de alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes o enseres que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza. ¡Anímate!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal