MOCKER'S editará el próximo 6 de septiembre su nuevo CD "Oreka Ahula"

08/08/2019
 
Oreka Ahula
Taurus
Érebo
Marte
Chrono
Libra
Pegaso
Pangea
 
El joven power trío MOCKER'S se une al sello andaluz Spinda Records de cara al lanzamiento el próximo 6 de septiembre de 2019 de su próximo lanzamiento discográfico, que llevará por título Oreka Ahula.
 
Tras sus dos primeras referencias (Percute Animas de 2015, y Beats Of Freedom de 2017), el trío vasco formado por Jon, Asier y Ritxi viaja hasta el sur del sur de la península con las intenciones muy claras: grabar en los Trafalgar Estudios de El Palmar con Curro Ureba a los mandos y editar el álbum a través de Spinda Records en La Línea, ambos colaboradores habituales de bandas como Atavismo, Bourbon, Catorce, Híbrido, Habitar La Mar o Viaje a 800. Y así se vuelven a su Durango natal, con un nuevo trabajo bajo el brazo que lleva por título Oreka Ahula, compuesto íntegramente en euskera y que verá la luz el próximo 6 de septiembre de 2019.
 
En Oreka Ahula hay de todo un poco, reflejo de sus mentes inquietas: del hard rock y el heavy psych de los 70 hasta sonidos más actuales como el post-rock o el post-hardcore, pero siempre desde un punto de vista muy cercano al alternative rock de los 90. Sin duda un álbum que dará mucho de qué hablar en el último trimestre de 2019.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal