Cartel completo del VIII FESTIVAL DE ROCK "LA PÚA" en Villargordo (Jaén)

09/08/2019
 
 
Un año más llega el festival de rock "La Púa" a la localidad jiennense de Villargordo. Este año tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a partir de las 21:30 en la caseta municipal del pueblo. Se trata ya de la séptima (7ª) edición del festival que poco a poco se va haciendo un hueco en la imponente variedad de festivales veraniegos de Jaén y provincia. 
 
Este año la organización ha contado con SKUNK D.F., banda de metal alternativo madrileña formada en 1994. Con muchísima experiencia a sus espaldas y con Pepe Arriols a la cabeza, será la banda que encabece el festival. 
 
El resto de bandas que participan son THE WIZARDS, desde Bilbao, que pondrán patas arriba el escenario de Villargordo con su explosiva mezcla de doom, stoner, heavy y rock. También actuará SDM, la banda de Peal de Becerro de "rock callejero" y por último lugar, HAYRIDE 56, un trío jiennense de rock and roll con influencias vintage y rockabillys.
 
La entrada tiene un precio de 6€ anticipada y 8€ en taquilla. Se pueden reservar y comprar directamente en el teléfono 647462036. Podéis obtener más información también en la página de Facebook de la Asociación de rock "La Púa". ¡No te lo pierdas!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal