CHAOS BEFORE GEA actuará junto a VITA IMANA en Sevilla en noviembre

12/08/2019
La cita tendrá lugar el 15 de noviembre en la sala Even y las entradas ya están disponibles en Entradium y físicas en Record Sevilla y Shangri-La rock bar.
 
 
Como ya te comentábamos en esta noticia, los titanes VITA IMANA regresarán este otoño a la ciudad de Sevilla. Tienen un directo arrollador, una propuesta única mezclando elementos del groove, thrash, hardcore con percusión de origen tribal y una discografía sólida como pocas. Su paso por Sevilla será el próximo 15 de noviembre en la céntrica sala Even, pero ya han confirmado quiénes les acompañarán: los malagueños CHAOS BEFORE GEA.

Considerada una de las formaciones más en forma y a la vez más prometedoras del estado, esta particular banda tiene un estilo inclasificable que cabalga entre el death metal progresivo, el groove metal y el metalcore. Cerró el año pasado con Chronos (cuya review puedes leer aquí) su magistral trilogía iniciada en 2013 con Erebo y continuada en 2015 con Khâron. Un trabajo que la prensa especializada puso de forma unánime por las nubes y que presentarán en un concierto único en Sevilla. Es una banda imprescindible en el metal nacional que este verano arrasó en el Rock The Coast Festival y que junto a VITA IMANA hará un tándem de auténtico lujo en la sala Even. ¡No te los puedes perder! 
 
Puedes hacerte con las entradas anticipadas de forma online en Entradium al precio de 12€. También tienes entradas de taco para coleccionistas en Record Sevilla (Calle Amor de Dios, 17) y Shangri-La Rock Bar (Avenida Ronda de Pio XII, 1). ¡Corre a por ellas! En taquilla, el precio será de 15€. ¡Nos vemos el 15 de noviembre en la sala Even con VITA IMANA y CHAOS BEFORE GEA! 
 
 





Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal